Av. Canalejas N 1 - 30002

(Puente de los Peligros) Murcia

Pantano de Camarillas 12 - 30009

(Santa María de Gracia) Murcia

968 306 544

L-V: 09:30-14:00 / 17:00-20:30

Comparar listados

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Equipo de calidad y profesional ¡Conócenos!

EL EQUIPO QUE BUSCAS

En Proyecto Grupo Inmobiliario llevamos desde 2001 trabajando en la compra y venta de inmuebles para nuestros clientes. Gracias a nuestros 17 años de experiencia y a la alta formación que poseemos, podemos brindar a nuestros clientes el mejor servicio. Un servicio integral, de calidad, personalizado según el perfil del cliente, acompañándole y asesorándole durante todo el proceso de compra o venta de una propiedad.

Nuestro fin es ser la mejor alternativa para quien requiera la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana, de confianza y resolutiva. Nos importa la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas de calidad, con trasparencia, honestidad, ética, máxima discreción y profesionalidad. Además, promovemos mejoras continuas e innovación en nuestro sistema de trabajo, nos formamos constantemente para estar al día en un sector en constante evolución.

EL PERSONAL + PREPARADO

Dejate asesorar por nuestros profesionales

Selenia Gómez Fernández

Gerente

Marián Coca Segura

Coordinadora Inmobiliaria

Francisco Alberto Alix Barberá

Asesor Inmobiliario Colaborador

Yolanda Gil Fernández

Asesora Inmobiliaria

Mónica Puerta Martínez

Personal Shopper Inmobiliaria

Marián López de Hierro Romero

Asesora Inmobiliaria

Helio Gómez Fernández

Asesor Inmobiliario

NUESTROS PUNTOS FUERTES

Desarrollamos nuestros puntos fuertes para un mejor servicio

Servicio exclusivo a nuestros clientes

Si quieres vender o comprar tu casa no es suficiente con poner un cartel, o buscar en 2 portales. Por ello, te brindamos todos los servicios para comprar o vender tu casa con las mejores condiciones.

Mayor difusión de una vivienda a través de las MLSs

Incluimos tu propiedad en la base de datos ÁGORA y Apimur. De esta forma, nos aseguramos que tu inmueble aparecerá en más de 110 agencias inmobiliarias de la Región de Murcia.

Primer premio de ventas 2017

Conseguimos el primer premio de ventas 2017 en el III Congreso Ágora en la categoría de agencias inmobiliarias, gracias a nuestra excelente labor de venta de varios inmuebles en tiempo récord.

Mejores condiciones en la compra de tu inmueble

Conseguimos las mejores condiciones para ti, poniendo a tu disposición nuestro equipo de profesionales, los cuales cuentan con amplia experiencia en negociación.

NUESTROS AVALES

Contamos con nuestros mejores avales