Av. Canalejas N 1 - 30002

(Puente de los Peligros) Murcia

Pantano de Camarillas 12 - 30009

(Santa María de Gracia) Murcia

968 306 544

L-V: 09:30-14:00 / 17:00-20:30

Comparar listados

Open House

Servicios al Vendedor

El término de “Open House” se trata de una técnica inmobiliaria que proviene de Estados Unidos, y consiste en una jornada de “puertas abiertas” de una vivienda. En este caso, el potencial comprador no necesita concertar cita previa con el vendedor, puesto que se encuentra abierta al público durante un día completo. El interesado puede visitar la casa sin ningún tipo de compromiso, con libertad total para observar todo el inmueble y con la posibilidad de llevar acompañantes.

Nuestros agentes inmobiliarios eligen el mejor día o días, con un horario adecuado, y nos encargamos de difundir este evento por medio de publicidad en varios medios, con el fin de llegar a un mayor público objetivo. Además, estos agentes se encargarán de guiar a los posibles compradores, aportándoles toda la información necesaria y cuidando de que el inmueble no sufra ningún daño.

En Proyecto Grupo Inmobiliario hemos tenido un gran éxito en este tipo de eventos de “Open House”, consiguiendo un elevado porcentaje de inmuebles vendidos mediante esta acción, el mismo día o en días o semanas sucesivas. Además, en caso de que no la consigamos vender, nos sirve igualmente para trasladar al dueño del inmueble las opiniones y consideraciones de los que han visitado la vivienda, proponiendo posibles mejoras para incrementar las probabilidades de venta.

contacta

Puede ponerse en contacto con nosotros con el siguiente formulario

servicios estrella

Ofrecemos los mejores servicios a nuestros clientes

Los potenciales compradores de tu inmueble…

Contamos con profesionales de las redes sociales…

Certificado de Eficiencia Energética es…

Atención personalizada

Ofrecemos atención personalizada a todos…